Festivales y Eventos

El Ojo de Iberoamérica presenta Mejor Idea Latina para el Mundo

El Ojo de Iberoamérica presenta este premio para seguir apoyando y estimulando el talento latino, fresco, irreverente, original, no solo en la región sino también en el mundo.

El planeta quedó chico para las grandes ideas latinas y El Ojo de Iberoamérica es el primer festival de creatividad del mundo que salió a reconocerlas. Este año no será diferente. La XVIII edición del festival más dinámico e innovador de la región presenta el premio Mejor Idea Latina para el Mundo, dedicado a profesionales iberoamericanos líderes de importantes empresas internacionales, que desde su lugar en el mundo trabajan para marcas globales de todo tipo. También pueden participar agencias latinas con campañas globales o para anunciantes de otras partes del globo.

En 2012, el ganador fue “Cámaras de Seguridad”, de Wunderman Buenos Aires para Coca-Cola. El año siguiente la pieza fue elegida para ser exhibida durante la tanda delSuperBowl, el mayor “evento” de la publicidad norteamericana. En 2013, la campaña “Real Beauty Sketches”, de Ogilvy & Mather Brasil para Dove, se llevó todo el reconocimiento, una pieza que fue furor en el mundo y entró para la historia de la publicidad. En la edición de 2014, la estrella de la Mejor Idea Latina para el Mundo fue Kombi y su campaña de despedida, creada por AlmapBBDO para Volkswagen, que se transformó incluso en un aclamado documental.

Para seguir haciendo historia con sello latino, es hora de seleccionar sus mejores trabajos y competir por la Mejor Idea Latina para el Mundo.

Podrán participar tanto las piezas, campañas, casos o ideas, creadas por agencias/empresas de Iberoamérica para el mundo (deben haber sido publicadas, emitidas y/o llevadas a cabo por lo menos, en un país fuera de Iberoamérica), como los trabajos de agencias/empresas no iberoamericanas –también para cualquier país del mundo- donde la creatividad haya sido realizada por profesionales latinos (el director general creativo, el director creativo, el director de arte o el redactor deben ser de origen latino y figurar en la ficha técnica de inscripción).

Es importante destacar, que se premiará la Mejor Idea Latina para el Mundo sin división de categoría de producto ni formatos (no habrá categorías) y podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos o publicados entre el 1º de enero de 2014 y el 25 de septiembre de 2015.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close