Comunicación

FCB Brasil nombra a Joana Monteiro como su nueva CCO

Joana Monteiro fue ascendida después de ser VP creativa de la agencia durante un año. Ha logrado obtener 11 leones en Cannes Lions y ahora es la encargada de coordinar todos los trabajos del personal creativo de la firma. Tendrá como jefe directo a Aurélio Lopes, Chairman de FCB Brasil.

Comenzó a colaborar con la agencia desde el 2012 y fungió como Directora Creativa Ejecutiva, después de estar en agencias como DPZ, Africa y W/Brasil. Después en 2014, fue nombrada VP Creativa y logró obtener diferentes cuentas como las de Smile y Zap.

En este año, Joana Monteiro estuvo dentro del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 como representante de la agencia y también fue presidente del jurado en la categoría Mobile del Certamen. Dentro de este evento, la agencia logró obtener 11 metales, de los cuales tres fueron oro.

Después de su promoción, Max Geraldo seguirá como único VP Creativo y le ayudará en la coordinación de los trabajos creativos de la agencia para todos los clientes. Entre las cuentas que tiene dentro de FCB están Nestlé, Grego, Nivea, Sky, Campari, HP, Oreo, entre otras.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close