Comunicación

Felicitamos a Sebastián Arrechedera por su cumpleaños

Hoy, una de las mentes brillantes más creativas de la industria festeja su cumpleaños, Sebastián Arrechera y en Roastbrief, que somos grandes fanáticos de su trabajo y conocemos su talento nos unimos al festejo.

Recordando un poco acerca de su destacada trayectoria, Sebastián Arrechedera, ha logrado destacar y por eso ha sido reconocido como uno de los 20 creativos más destacados de la década. Gracias a su talento y trabajo logró fundar “El Semillero”, que es un programa de la Ciudad de México cuyo objetivo principal es identificar el talento de los jóvenes estudiantes que pueden ser valiosos elementos para las agencias de publicidad.

Durante su camino por la industria creativa ha tenido la oportunidad de colaborar con diferentes agencias publicitarias como son DDBO México, McCann Erickson Caracas, Concept Lowe y Young & Rubicam; su talento no sólo es reconocido verbalmente sino que cuenta con destacados galardones como 3 Leones en Cannes, Círculos de Oro, Agencia Nacional del año, 11 premios Effie del 2002 al 2013, 17 premios de FIAP, 2 Grand Prix en el Círculo Creativo de México en los años 2002 y 2006.

Es el fundador de Arrechedera Claverol, una de las más prestigiosas agencias de publicidad en el país; actualmente trabaja con importantes clientes internacionales como son Volkswagen, AXXA, Bacardí, Izzi, entre otras a nivel internacional en donde ha demostrado su talento y creatividad. Cuenta con más de 16 años de experiencia en publicidad y también ha sido Presidente del Círculo Creativo de México y jurado en diferentes festivales importantes como los Premios Clio y el Festival Iberoamericano de Publicidad.

En Roastbrief le enviamos un cálido abrazo y nuestras más sinceras felicitaciones y esperamos una trayectoria llena de éxito como hasta ahora, que nos ha deleitado con la más exquisita proteína publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close