Festivales y EventosPublicidad

Se destiló gran éxito dentro de Tag CDMX 2015

#TagCDMX es un evento que quiere redescubrir el mundo del cine y la tecnología de mano de los personajes que han creado grandes proyectos dentro de estas disciplinas y tuvo su tercera edición este 2015 en las instalaciones del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En el Lunario y Campo Marte del Auditorio Nacional, se pudieron disfrutar de conferencias, talleres, conciertos, proyecciones de cine, sesiones de mentoría, obras de teatro y muchas actividades que giran en torno a la creatividad.

En este evento se pudieron conocer a los protagonistas y creadores de Mad Men, una de las series de televisión más importantes de los últimos años. También se contó con la presencia de Spike Jonze, director nominado al Óscar por la película Her y Director de un sinnúmero de vídeos virales y famosos. Dentro de este evento, también estuvo Benett Miller, Director nominado al Oscar por dos de sus trabajos fílmicos: Capote y Foxcatcher. 

Este evento estuvo destinado para cambiar la vida de los asistentes con el segmento llamado Wake Up Tag, que fue una experiencia en la que los organizadores quisieron recargarse de energía para que ni el cerebro ni los participantes se perdieran del minuto a minuto a través del hashtag #EncuentrosGeniales.

Además, se contaron con diferentes talleres especializados para entender cómo la creatividad es una herramienta indispensable dentro de los campos más innovadores. El evento fue diseñado para llenar el cerebro de información y el cuerpo de endorfinas, con una gama de valiosos contenidos propuestos directamente por el público y un espacio donde los participantes se pudieron relajar y disfrutar de las bandas independientes, obras de teatro y de la comida que pudieron degustar en el área correspondiente.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close