Comunicación

Ishbel Whitaker se suma al roster de The Lift

Ishbel es la más reciente incorporación de la productora mexicana The Lift, aumentando así su cartera de directores . Nacida en Londres, Ishbel tiene una fuerte influencia del mundo del arte, la creatividad y el diseño. Antes de dirigir fue actriz de la compañía colectiva Zofia. Su relación con el teatro y el arte le valió la reputación de crear un mundo de imágenes inquietantes y disruptivas, moviéndose fácilmente entre el glamour dark. Sus proyectos van desde sus trabajos para Cartier, hasta la creación de documentales irresistibles sobre las diosas de los niños en Nepal, la revolución Maoísta o los nuevos bailes de las pandillas de Los Ángeles.

“Mi foco está puesto en contar historias desde una narrativa emocional, utilizando un estilo fuerte y audaz. Me gusta el drama, la pasión, ¡la vida!”, comenta la directora.

Ishbel fue preseleccionada para los Oscars y colaboró con David LaChapelle, Dita Von Teese, The KLF y Zaha Hadid. Trabajó para marcas como Cartier, Levi’s, Renault Clio, Amnesty International, Nomura, Channel 4 TV y con agencias entre las que se destacan Weiden + Kennedy, TBWA y Publicis. 

Whitaker_The Lift 1

Fue creativa en BBH y entre sus trabajos creó instalaciones para el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres y en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles. Algunos de sus trabajos artísticos fueron exhibidos en Europa y los Estados Unidos.

Ishbel se encuentra trabajando actualmente en una película ambientada en los años 20’s y en una serie para televisión.

“Estoy muy emocionada de unirme a The Lift. Para mí es muy importante trabajar con gente que entiende lo que hago. Espero que pronto podamos hacer un gran trabajo juntos en México”, concluyó Ishbel.

Para ver una selección de sus mejores trabajos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close