ComunicaciónPublicidad

La agencia Proximity Colombia cuenta con nuevo DGC y añade cuentas a su portafolio

El mundo de la publicidad y creatividad es muy cambiante, es por eso que las agencias también tienen que renovar sus cuentas e ir incorporando personal para tener mejores resultados. En este ámbito la agencia Proximity Colombia ha anunciado la incorporación de Horacio Maggi, como el nuevo Director General Creativo.

Aunado a esta noticia, la firma colombiana también externó que incorporará nuevas cuentas a su portafolio de clientes, las cuales son Nescafé, Neastea, Dolcegusto, La Lechera y Crema De Leche Nestlé, Banco Falabella y Gsk.

En cuanto al ejecutivo, sabemos que se integrará al equipo que está conformado por Miguel Dallos, quien es Director de Planning, Zarina Ávila, actual directora de Social Media y Data y Bárbara Castro, Directora General de Cuentas.

Horacio Maggi, tiene una trayectoria de más de 19 años de experiencias dentro de agencias publicitarias y de marketing, es de origen argentino y pasó por Sístole Colombia, DDB, J. Walter Thompson, McCann, Jet, Leo Burnett Venezuela y Radiux Argentina, donde ha podido demostrar su talento y creatividad que serán indispensables para su nuevo puesto.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close