AgenciasPublicidad

La Despensa presenta sus piezas ganadoras en Eventoplus y LAUS

Las altas temperaturas han hecho estallar los termómetros, reventar el stock de ventiladores y disparar el consumo de bombón helado. Pero la ola de calor no ha venido sola, ha llegado acompañada de reconocimientos para La Despensa en los Premios Eventoplus y los Premios LAUS.

MINI / MINI BOWLING

Montar el torneo de bolos más alucinante de la historia, donde el MINI es la bola y tú el piloto, llevó a la agencia a alzarse con un oro al mejor evento promocional en los premios Evento Plus. ¡Pleno!

MICROSOFT / SURFACE PRO 3 PROTOTYPE

El proyecto de Surface Pro 3 Prototype de Microsoft se ha llevado un Laus de Plata, un reconocimiento a la creatividad, el diseño y el mimo por el detalle con el que se elaboró esta pieza 100% artesana y con impacto ambiental.

1

AMNISTÍA INTERNACIONAL / STOP TORTURA

La campaña para denunciar la tortura consiguió un Laus de bronce. Esto brindó gran felicidad a la agencia pero sobre todo, porque consiguieron que se reabrieran los casos que se denunciaron gracias a la corriente de presión que se generó con la campaña.

2

LA DESPENSA / EL BOLI QUE SE CAE A LAS SIETE

Con esta campaña se buscó ayudar a la conciliación de la vida personal y laboral de clientes y proveedores de la agencia (y de paso la suya). Con este proyecto se llevaron un Laus de Bronce.

Los meteorólogos prevén más días de calor, así que recomendamos andar por la sombra, cerrar las ventanas y darse un chapuzón en la web de la agencia con campañas siempre refrescantes.

3

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close