Publicidad

La importancia de las imágenes en publicidad

Sabemos que “una imagen vale más que mil palabras” y que “de la vista nace el amor”, por eso es tan importante que a la hora de diseñar una estrategia de publicidad y marketing, contemos con diseños altamente llamativos, debido a que la parte gráfica dentro de nuestra estrategia de marketing digital nos hará generar mayor contenido.

De acuerdo a nuestra experiencia con nuestro blog, sabemos que más factible que las personas comiencen a compartir contenido visual, obviamente acompañado de un excelente copy o insight para que comience a generar contenido. Por eso te animamos a la hora de planear tu estrategia dentro de redes sociales e internet, tener en cuenta este factor que es muy importante para los usuarios de internet.

Por otro lado, también las campañas offline reconocen este principio tan valioso, sobre todo para el público visualizador, como los anuncios publicitarios que realiza Bachoco, la empresa mexicana de la industria avícola.

Es por eso que no se debe descuidar la calidad de las imágenes, ya sea una estrategia digital o no, porque son estas las que generan gran fuerza y peso que te harán llegar no solo a la mente, sino a los corazones de tus consumidores y con ello, se dé un reconocimiento de marca, lo que llamamos técnicamente posicionamiento.

Finalmente, te queremos invitar a seguir nuestras redes sociales, donde siempre estamos exponiendo las mejores piezas en materia de gráficos, ya que sabemos la importancia de estos trabajos que nos agregan valor como profesionistas, nos inspiran y sobre todo, nos persuaden como clientes y consumidores. Dichas campañas se lanzan en Facebook y se renuevan cada día.

Imagen cortesía de iStock

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close