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La importancia de la unidad en tu estrategia de publicidad

Roastbrief por Roastbrief
hace 9 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
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La publicidad es una de las herramientas más poderosas y eficientes que tienen los negocios y las empresas para brindar información de sus productos y con ello, gracias a sus estrategias de marketing, tener un aumento de ventas a corto y largo plazo. Sin embargo, hacer publicidad es uno de los trabajos más gratificantes que no solo consiste en destilar creatividad por todos lados, sino también debe existir una congruencia y unidad dentro de los conceptos plasmados en las estrategias publicitarias. Es por eso que te brindamos algunos consejos básicos para que tu estrategia de publicidad tenga mayor impacto en tu mercado meta:

  1. Maneja una unidad en todos los medios que vayas a utilizar. Si tienes medios impresos como volantes y lonas, maneja siempre los mismos colores, diseño y frases. Esto ayudará a que tengas mayor probabilidad de asociación con tu público objetivo, ya que si este ve un volante y busca tu negocio, encuentre una lona con los mismos colores.
  2. Informa a tu personal sobre las estrategias. Es importante que todo tu equipo de colaboradores sepa acerca de las promociones, estrategias y la forma de trabajar de la publicidad, para que haya congruencia y unidad con lo que dice el volante y lo que externarán tus empleados.
  3. Armonía entre tu estrategia offline y online. Si realizas publicidad fuera de internet, recuerda que debes integrar dicha estrategia a tu contenido en línea, para que también el mercado asocie rápidamente tu marca, identifique tu campaña y tengas mayores probabilidades de éxito.

Estos pequeños consejos te darán una mejor perspectiva de hacia dónde está enfocada tu estrategia y qué debes mejorar. Recuerda que hacer publicidad no es una cosa sencilla, sino que requiere de esfuerzo, capital intelectual y mucha creatividad y estrategia. Imagen cortesía de iStock

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