ComunicaciónPublicidad

La nueva campaña de Ogilvy & Mather para la película “los 33” de 20th Century Fox LATAM

Hace 5 años atrás, 33 mineros quedaban enterrados durante 69 días a 720 metros bajo tierra. “Sabemos que es difícil tomar dimensión de lo que realmente significa semejante profundidad, por eso quisimos buscar una forma interactiva y lúdica de experimentarla”, comentaron Javi Mentasti y Maxi Maddalena – DGCs de Ogilvy & Mather Latina Sur.

Así fue como nació la idea de los 33 mineros en el corazón de Instagram, un perfil con el nombre de la película creado específicamente para ilustrar la profundidad de la mina que invita al usuario a scrollear la distancia que había desde el refugio hasta la superficie. A lo largo del recorrido se pueden ver infografías que grafican muy simplemente los hitos del rescate de los mineros junto con información adicional y algunos vídeos.

A través de los distintos canales de Social Media y con la ayuda de influenciadores convocamos a la gente a conocer la cuenta de Instagram “Los 33” y a experimentar que tan profundos son 720 metros.

Con respecto al copy para la fanpage de O&M el que mejor me parece es este:

33 mineros. 69 días. 720 metros bajo tierra. 1 red social que te permite experimentarlo.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
Anunciante: 20th Century Fox
Título: 33 Mineros en el corazón de Instagram
Directores Generales Creativos: Maximiliano Maddalena y
Directores Creativos: Maximilano Ballarini y Ariel Di Nardo
Equipo Creativo: Alejandra Mazaira, Damián Martínez y
Dirección de Cuentas: María Laura Ramírez
Supervisora de Cuentas: Julieta Real
Social Media Manager: Inés Trenado
Ejecutiva de Cuentas: Rosario Orfila
Aprobación por parte del cliente: Martin Zambonini

Artículos relacionados

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close