Agencias

Leo Burnett, responsable de la nueva campaña de verano de Lotería de Navidad

Con el propósito de obtener buenos resultados el próximo 22 de diciembre, donde las Loterías y Apuestas del Estado repartirá 2.240 millones de euros en España, la administración ha presentado su nueva y muy completa campaña que se ejecutará este verano.

Gracias a los esfuerzos publicitarios de la marca y la agencia que lleva este producto, el año pasado se logró un aumento de ventas de 4.64%, y ambas empresas esperan que esta tendencia continúe en sus próximas ediciones del concurso.

Es por eso que acaba de presentarse la campaña de verano de la Lotería de Navidad, creada por Leo Burnett,  la cual señala que cualquier lugar de España puede ser ese “Aquí” donde caiga el Gordo.

Loterías y Apuestas del Estado, junto con Leo Burnett, han puesto en marcha una campaña para comunicar a la sociedad española que ya se encuentran a la venta los décimos del próximo Sorteo Extraordinario de Navidad.

Radio

TV

Gráficas

Agencia: Leo Burnett Iberia
Anunciante:  Loterías y Apuestas del Estado
Producto: Campaña de verano Sorteo de Navidad
Campaña:  “¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad?”
Director General Creativo: Juan García-Escudero
Director Creativo Ejecutivo: Jesús Lada
Supervisores Creativos: Ignacio Soria y Arturo Benlloch
Directores de arte: Javier Canle, Ignacio Peinado
Fotógrafo: Garrigosa
Productora: TheTeam
Jefe de Producción: Guillermo Garattoni
Realizador: Mario Ruiz
Radio: Acción Especial ‘El Tiempo’ (Atresmedia, Telecinco)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close