Campañas

Los minions han invadido hasta el arte

Mañana se estrenará en nuestro país una de las películas más esperadas por los niños, adolescentes, jóvenes y hasta adultos mexicanos, Los Minions, los cuales se dieron a conocer en la película “Mi Villano Favorito” y esta vez reaparecen en una precuela de la misma.

Para realizar la promoción de la película, realizaron diferentes campañas con espectaculares, vídeos, y hasta activaciones en diferentes partes del mundo. Por ejemplo en México, los personajes creados por Universal, dieron un tour por algunas ciudades como Guadalajara y Veracruz.

En España, además de las acciones mencionadas, la agencia La Querida Publicidad realizó una campaña de ambient marketing utilizando el arte como soporte principal y fue una campaña de beneficencia entre la casa productora y UNICEF. Además se contó con la presencia de celebridades como el director de cine Pedro Almodóvar, la actriz Penélope Cruz y artistas como Javier Mariscal, Aitor Saraiba y Paula Bonet, el cantante David DeMaría y la periodista Julia Otero.

Para esta idea se crearon obras de artes únicas con los personajes que protagonizan la película (Kevin, Stuart y Bob) y se pusieron en las calles de Madrid. Cabe mencionar que estas piezas, que son únicas, se venden ahora en eBay.

http://www.ebay.es/cln/coleccion_de_tendencias/MINIONS-IN-ART/212046167014

minions-in-art10

 

minions-in-art9

 

minions-in-art8

 

minions-in-art7

 

minions-in-art6

 

minions-in-art5

 

minions-in-art4

 

minions-in-art3

 

minions-in-art2

 

minions-in-art1

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close