ComunicaciónPublicidad

María Martínez se incorpora a MRM/McCann como Directora General

En su nuevo puesto estará como responsable de las oficinas de Madrid y Barcelona. Cuenta con más de 10 años de trabajo en la agencia MRM/McCann y se ha encargado de marcas como Telefónica, Banco Santander, MasterCard, IKEA, Grupo L’Oreal y Campofrío.

En el año 2005 ingresa a MRM/McCann como Directora Integral de Cuentas, donde trabajó para clientes internacionales y logró varios éxitos. Después se le ofrece el cargo de Client Service Director en la sede de Madrid y Chief Growth Officer de MRM/McCann España.

Y durante los últimos cinco años estuvo ocupando el puesto de Director de Soluciones al Cliente, donde se encargó de desarrollar y supervisar las cuentas y proyectos digitales en materia de Social Media, CRM, Marketing Directo, Comunicación y Contenidos.

Antes de unirse a la industria creativa y publicitaria inició su carrera profesional en Europroducciones, que es una productora de contenido televisivo en España. Después, en el año 2000 se incorporó a Reporter de la compañía Corporate Publishing también en España, donde rápidamente ascendió de supervisora a Directora de Cuentas. Posteriormente se ocupó de plataformas de contenidos relaciones (online y offline) para marcas como Auna, Telepizza, BMW, Mini Internacional, Iberdrola, Banesto, Coca-Cola, Microsoft, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close