Agencias

No existe la agencia ideal

No existe la agencia ideal. Eso es lo que todo el mundo dice. 

Existe la agencia en donde uno explota y encuentra su lugar.Tampoco existe una agencia que nos llene al 100 %, ya que siempre queremos más, más dinero, más reconocimiento, más prestaciones, más, más. No se encuentra una agencia en donde se sienta uno completamente feliz, porque la felicidad no está en un lugar y simplemente porque el trabajo no lo es todo.

No hay agencias bonitas o feas. Pero si hay agencias buenas y otras malas. No hay agencias más divertidas que otras, solo con gente distinta y nuestra actitud para construir ese ambiente laboral. Existen las agencias a las que uno quiere pertenecer y a las que no. Agencias en las que uno aprende y después sale corriendo.

Agencias que te crecen y agencias que te forman como ser humano. Agencias que te quedan chicas y agencias que te quedan grandes. Una agencia es un cascarón que sin su gente no existe. No hay más que sillas y computadoras que sin ustedes no funcionan.

No hay una agencia que tenga a todo el mundo feliz. Pero hay otras en donde si se es feliz el entorno tiene armonía y un equilibrio inquebrantable. Porque no es la agencia, ni la gente al rededor, ni el lugar, no es la Condesa o Santa Fe, no son las sillas o la distribución, somos nosotros ahí.

Nosotros que somos el corazón, el cerebro, el riñón y muchas veces el estómago y los nervios. Nosotros que somos el amor y el enojo por querer tener mejor trabajo.

No hay agencia en donde el Great place to work sea genuino sabiendo que el jefe revisa quién escribe y opina qué. Pero hay agencias como Flock que no necesitan preguntarlo porque la vibra se siente diferente y el trabajo lo demuestra.

Flock está transformándose en una unidad en donde todos somos uno. En donde la empatía es primordial. En donde la gente no es un número ni un empleado, sino personas que tienen nombre. En donde los grupos no están separados si no más bien están unidos. Flock es un lugar en donde uno puede ser como es porque el jefe es 100% él, fiel a lo que dice, fiel a lo que persigue, fiel a su instinto. Fiel a su sueño. Como nosotros.

Hay agencias en donde mucha gente trabaja por muchos años sin moverse de lugar y hay agencias como Flock en donde la gente que está es la indicada para aprender y enseñar. Y esta gente está en su momento, en el momento de brillar, de ganar, de conseguir sus objetivos que al final son los mismos para todos.

Muchas agencias son iguales en procesos, estructura y que comparten una visión en donde el miedo es la motivación absoluta. En donde la desacreditación es el medio para hacer dudar.

Flock no es así. Flock no es para todos. Es para los que quieren hacer, crear, asombrar, explotar. Para los que no están cómodos, para los que quieren pensar más, salvar al mundo, crear algo que beneficie a los demás, hackear una realidad cotidiana. Flock No es para todos. No es para todos. Es para los que el universo los lleva ahí.

Después de tanto trabajo y tanto pitch ganado, sé que estoy en el lugar correcto y el objetivo no termina en ganar un pitch, comienza con crecer a cada uno de ustedes para que lleguen a este puesto en un momento de sus vidas. ?#?IamFlock? ?#?ILoveFlock? ?#?MadeInFlock?

Así que si alguien quiere formar parte de esta gran agencia. Sean bienvenidos.

5 meses después, resultados: Cuentas ganadas, proyectos asignados con clientes grandes, 2 comerciales filmados y uno mas en puerta, pitches cada semana, clientes que nos llaman para conocer nuestro trabajo, clientes que nos siguen, creativos unidos, contentos, con ganas de ganar y ganar, incomodidad para los que compiten contra nosotros, estamos presentes y eso se logra con trabajo. Y gracias a este equipo de más de 120 personas si no me equivoco, vamos para arriba.

La mejor decisión que he tomado.
La que me dio terror.
La que me hizo dudar.
La que tenía que ser.
La que será y que me ayudara a ser una VP creativa con la ayuda de la gente que tengo a mi lado.
Porque los puestos se llenan con logros pero también con la gente que cree en ti.

Esto es Flock.
Y Flock nos tiene a todos nosotros.

Patola Love

Vicepresidente en La agencia Flock.

Sigue a Patola Love en:

Artículos relacionados

Close
Close