Redes

Periscope, la red social del streaming

Twitter, la famosa red social de pajarito azul, dio a luz una nueva aplicación en enero de 2015. Su nombre es Periscope y ha tenido un gran crecimiento, debido a que en mayo de este año, solo estaba disponible para iOS.

Periscope nos sirve para hacer trasmisiones en vivo de nuestros eventos y es una excelente herramienta en nuestra estrategia, porque según los creadores de la aplicación, afirman que el futuro del marketing está en los vídeos y en el contenido. Para las marcas y productos, esta aplicación se puede convertir en el mejor aliado.

Con esta herramienta, tanto las empresas como los profesionales de mercadotecnia y redes sociales, podemos aprovechar el real time marketing y con ellos, poder compartir en tiempo real vídeos de la marca para captar la atención del público. Por medio de este servicio, las marcas y empresas pueden compartir los momentos reales de sus productos en el instante que suceden.

¿Para qué podemos usar Periscope?

  • Lanzar nuevos productos y/o servicios. Puede ser utilizado perfectamente bien en el lanzamiento de un producto nuevo o la apertura de alguna tienda. Con esto podemos compartir los mejores momentos, promociones y demás opciones para que nuestros usuarios puedan presenciar nuestros eventos y estrategias de marketing y publicidad.
  • Transmitir eventos: Con la ayuda de la aplicación podemos transmitir eventos determinados. Es una excelente manera de acortar distancias entre tu mercado meta y tu marca.
  • Conocimiento de las oficinas. Algo que gusta mucho a los consumidores y clientes, independientemente del ramo que se encuentren, es conocer las instalaciones de sus empresas favoritas, el personal que trabaja ahí y el ambiente laboral que se vive.
  • Pedir opiniones. Con la ayuda del chat en vivo, se pueden pedir opiniones en tiempo real. Por ejemplo, hacer una presentación o pequeño curso y lanzar preguntas y respuestas en tiempo real ayudará a enriquecer el conocimiento de tu audiencia.

En Roastbrief estamos a la vanguardia de las redes sociales y queremos estar cada vez más cerca de nuestra comunidad, por tal motivo te invitamos a descargar esta aplicación y a seguirnos a través de nuestra cuenta @Roastbrief, donde estaremos poniendo contenido relevante que ayude a fortalecer tu conocimiento y te llenes de la mejor proteína publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close