ComunicaciónPublicidad

Publicis Brasil cuenta con nuevo Director Creativo

Hace unas horas Publicis Brasil anunció la llegada y contratación de Bruno Brasil como su nuevo Director Creativo. El ejecutivo se unirá al equipo que está liderando el director ejecutivo, Kevin Zung.

Cuenta con una formación académica en Artes Plásticas y diseño gráfico, Brasil tiene más de 13 años de experiencia dentro de la industria. Fundó el primer Grafite Studio en Río de Janeiro y estuvo colaborando en grandes compañías discográficas como SONY, EMI, BMG y Globo. Durante su trayectoria también colaboró con agencias como Fischer, Almap/BBDO, Duda Mendonca, FCB y Loducca; también trabajó como Director Creativo en África. En el año 2013 se hizo socio de PS10 y puso en marca su unidad de San Pablo, que fue vendida al grupo Propague a inicios de 2015.

A través de su trayectoria Bruno Brasil realizó campañas para diferentes clientes como son Guaran+a Antarctica, Itaú, Brahma, Nivea, Nestlé, Gafisa y Folha de San Pablo que gracias a su talento tuvieron premios nacionales e internacionales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close