Hay gente a la que le gusta salirse de su zona de confort y encuentra el placer justamente donde no hay nada placentero. De ahí surgió el concepto “para los que la pasan bien, pasándola mal”, que se transformó en el concepto mundial para el nuevo Renault Duster, el exitoso 4×4 de Renault, que lleva vendido más de un millón de unidades. Bajo esa premisa, PUBLICIS BUENOS AIRES, la agencia que preside Fernando Sarni y bajo la dirección general creativa de Fabio Mazia creó un nuevo comercial que cuenta la historia de una pareja que, desde que se conocen, buscan disfrutar de las situaciones menos cómodas posibles. El film fue producido por Primo Buenos Aires. El comercial se verá en todo Latam, Sudáfrica y varios países europeos.
FICHA TÉCNICA ANUNCIANTE: RENAULT LATAM PRODUCTO: RENAULT DUSTER TITULO: “COUPLE” AGENCIA: Publicis Buenos Aires Director General Creativo: Fabio Mazia Director Creativo: Alejandro Sibilla Director de Arte: Juan Goldzstein Director Regional de Cuentas: Iván Pinzón Ejecutivas de Cuentas: Candelaria Puentes / Agustina Guarnes Productor: Patricia Abelenda RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Marcelo De Carlo / Noel Castillo PRODUCTORA: PRIMO BS AS PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Alejandro di Michele PRODUCTOR: German Lentini JEFE DE PRODUCCION: Fernando Matta ASISTENTE DE DIRECCION: Guille Gómez Aparicio DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Pierre C. de Kerchove DIRECCIÓN DE ARTE: Magdalena Arrieta VESTUARIO: Greta Ure POSTPRODUCCIÓN: Pickle House Corrección de Color: Pentimento Color Grading POSTPRODUCTOR: Seba López / Majo Moiron EDITOR: Alejo Hoijman MEZCLA: Notdeaf Sound Design BANDA DE SONIDO: Papamusic
Comentarios