Comunicación

Saatchi & Saatchi hace dos importantes movimientos en su estructura

Hoy se dio a conocer que Geisler se integra a la agencia como Global Chief Marketing Officer, mientras que Miller-Repetto fue promovida como Chief Operating Officer de la cuenta Procter & Gamble. Estos movimientos formar parte de una nueva estructuración en el equipo de Saatchi & Saatchi.

El objetivo principal de Jeff Geisler en su nuevo puesto es el crecimiento de la agencia, su marca y sus nuevos negocios a nivel internacional. Estará trabajando directamente en las oficinas de New York el próximo mes.

Durante el último año y medio Geisler estuvo ocupando el mismo puesto en Roc Nation, que es una empresa de entretenimiento del rapero Jay Z. Previamente estuvo trabajando en el manejo de cuentas de agencias como Lowe y Cliff Freeman, y como Group Account Director en BBH. Dentro de McCann Erickson fue EVP, Global Brand Director y Head of Leadership. A través de su carrera profesional ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes marcas como Verizon, Axe, Levi’s, Sprite, Cadbury, Sony, General Mills y MasterCard.

Por otro lado, Carol Miller-Repetto fue promovida como Chief Operating Officer del negocio de Procter & Gamble. Estará a cargo de dirigir los equipos de todos los mercados para crear comunicaciones integradas de las marcas P&G a nivel internacional. La ejecutiva de origen australiano está colaborando en Saatchi & Saatchi desde el año 1998. Su más reciente puesto fue como Brand Manager Leader y EVP Global Equity Director, donde estuvo manejando las marcas Fixodent y Head & Shoulders.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close