Comunicación

Tapsa Y&R tiene nuevo Director Creativo y de Innovación

La firma publicitaria Tapsa Y&R externó que tiene una nueva incorporación en su equipo de trabajo, se trata de Ricardo Uribe, quien fungirá como el nuevo Director Creativo y de Innovación tras ser Director Creativo asociado en DDB Latina Puerto Rico y en Y&R Colombia. También se ha anunciado la llegada Jesús Morilla, como Head Of Art.

Anteriormente, Ricardo estuvo trabajando,en DDB Latina Puerto Rico, con importantes marcas a nivel internacional donde logró adquirir gran parte de su experiencia creativa al tener clientes como Coca-Cola, Unilever, FIAT, Alfa Romero, Adidas, Honda, Goodyear y Texaco.

Por otro lado, Jesús Morilla se ha logrado desempeñar como Director Creativo Global en BBDO, siendo el líder de todos los trabajos de comunicación creativa a nivel internacional para Braun. Preliminarmente logró ocupar el puesto de Director Creativo en Sra. Rushmore, en dicho cargo logró estar colaborando de la mano con clientes importantes como fue Coca-Cola, el Comité Olímpico Internacional, ING, Vodafone, Mahou y El Corte Inglés.

Actualmente en la agencia, estas incorporaciones se enmarcan en un año donde se han producido cambios importantes en los puestos ejecutivos. En este ámbito, cabe mencionar el ingreso de Nieves Durán, como Directora General Ejecutiva y Mauricio Rocha, quien es Chief Creative Officer desde el mes de marzo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close