Publicidad

Tema de la semana en Linkedin: ¿Qué es lo que activa tu creatividad?

Cada semana, en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue:

¿Qué es lo que activa tu creatividad?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Lidya Margarita Orozco Hernández

Cantar, me ayuda mucho a relajarme y sobre todo que mi mente siempre tenga nuevas ideas.

Karim Romero

La música, sin duda alguna.

Liliana Macías

Desconectarse de las rutinas, olvidarme del “deber ser”, ponerme en contacto con mi esencia, etcétera.

La creatividad es un detonante clave para la vida de una agencia de marketing y publicidad debido a que las campañas destilan creatividad por todos lados, es por eso que lanzamos dicha pregunta dentro de Linkedin, por lo que recomendamos que no importa el método que utilices para activar tu creatividad sino saber qué tienes que hacer para que llegue esa lluvia de ideas.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y esperamos puedas compartir este artículo dentro de nuestras redes sociales.

Lidya Orozco
Soy publicista por convicción, la disciplina y la pasión son el ingrediente principal para todo lo que hago, y esto se ve reflejado en mis ganas de seguir aprendiendo a tal grado de colaborar en muchos ámbitos de la publicidad…actualmente estoy en marketing digital e inbound marketing.
Es debido a ello que estoy a favor de sumar y no restar, y al escribir sobre marketing digital en Roastbrief puedo agregar valor a la publicidad.
Sigue a Lidya Orozco en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close