Publicidad

Tema de la semana en Linkedin: ¿Existe la publicidad subliminal? ¿Por qué?

Cada semana, en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue:

¿Qué es lo que activa tu creatividad?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Luis Quintero

No existe… si quieres asociar tu marca al sexo, drogas y rock&roll lo haces de forma directa y muy visible. Y un favor: si hay algún publicista que la haya hecho, por favor que levante la mano.

Luis Felipe Ramírez Montesinos

Lo subliminal es algo que “va por debajo”. Creo que es demasiado subjetivo hablar de publicidad subliminal, porque lo que algunos no logran percibir, es muy bien recibido por otros. En conclusión, es subliminal para aquellos que no tienen capacidad de leer bien los códigos.

 

La publicidad sublimal es una de las formas de la publicidad que más genera controversia, principalmente porque muchos comentan que no existen y otros aseguran que sí. Lo único que sí sabemos es que genera gran polémica tanto para los clientes como publicistas y eso hace que la marca se vaya posicionando con el paso del tiempo. Como expertos en la materia, debemos tener cuidado en la forma de utilizar esta estrategia como nos comentan Luis Quintero y Luis Ramírez.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close