Publicidad

Tema de la semana en Linkedin: ¿Cuál es tu opinión sobre Product Placement?

Cada semana, en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue:

¿Cuál es tu opinión sobre Product Placement?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Carlos González

Es la mejor estrategia para ahorita porque ya no estás saturando de publicidad a los consumidores, porque los estás atacando de una forma inconsciente. Porque no están agresiva la publicidad.

Fernanda Martínez

Es una buena técnica porque a los consumidores no se les habla abiertamente del producto o la marca, sino que la relacionan con el posicionamiento que ya se tiene previamente.

Alicia Espinoza

Considero que puede caer en exageración, porque cuando vemos una película o una serie lo último que queremos es ver publicidad; aunque es una buena estrategia de manera “discreta”, creo que si abusamos mucho de ella nuestro consumidor se puede aburrir.

Como opinan todos nuestros participantes, el Product Placement es una buena estrategia de mercadotecnia publicidad donde garantizas que la audiencia va a ver tu marca o producto evitando con ello el llamado zapping, pero también como nos comenta Alicia, si abusamos de dicha estrategia podemos vernos poco creativos y aburrir a nuestro cliente.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y esperamos puedas compartir este artículo dentro de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close