Publicidad

Tema de la semana en Linkedin: Recomiéndanos una canción que active tu creatividad

Cada semana, en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue:

Recomiéndanos una canción que active tu creatividad

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Tania Elina Lascano

¡Amo la música! Es un complemento para todas las ocasiones de la vida. Para los momentos de concentración, como en el trabajo o en el estudio yo prefiero piano y violín, música clásica. Chopin “Claro de luna”, por ejemplo o David Oistrakh: David Oistrakh plays Tchaikovsky Concerto (1st Mov.) Part 1 (les paso el link, así también pueden deleitarse como yo! www.youtube.com/watch?v=fNCeYKfAOZI. ¡Espero lo disfruten!

Dulce Danae Macias Lozano

A mí me funcionan y me ponen de buenas. Bonito- Jarabe de Palo, Don’t stop me now- Queen, On top of the world- Imagine Dragons, Princess of the Universe- Queen, The Show -Lenka.

Luisa Fernanda Zárate Mojica

Una muy buena: Maniac de Michael Sambello https://youtu.be/8NjbGr2nk2c

Claudia Aguirre Padilla

Esta canción me pone de buenas: https://www.youtube.com/watch?v=AIIhnaCkdX4 y al estar de buenas se activa esa parte del cerebro que te hace imaginar y ser creativo. 🙂

Ciertamente la música es un factor que nos activa la creatividad, es por eso que Roastbrief quiere estar siempre a la vanguardia dentro de todas las redes sociales, por lo cual hemos abierto una cuenta en Spotify con recomendaciones de playlist para creativos, mercadólogos y publicistas. Búscanos como Roastbrief.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close