ComunicaciónPublicidad

Vizeum suma nuevos Directores de Cuentas

Vizeum, agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network, nombró a Agustina Bianchini e incorporó a Damián Perona como Directores de Cuentas. Vizeum sigue creciendo y fortaleciéndose en el mercado como una de las principales agencias de medios.

“Las incorporaciones de Agustina y de Damián van a permitir  continuar con el consistente crecimiento que viene teniendo Vizeum en sus primeros años en el mercado” expresa Guido Righetti, Managing Director de Vizeum Argentina.

El nombramiento de Agustina y la incorporación de Damián responden a la necesidad de contar con el liderazgo de ambos en las cuentas que posee Vizeum y al crecimiento constante de la agencia.

Agustina Bianchini trabaja en Vizeum desde 2013 cuando comenzó a operar en Argentina. Damián Perona se ha destacado por su trabajo en importantes agencias de medios y anunciantes, incorporándose recientemente a la marca. Estarán a cargo de las cuentas de OLX, 20th Century Fox, Honda, Microsoft, Dafiti, Burberry, Total Lubricantes, entre otras.

Acerca de Vizeum

Vizeum fue creada especialmente para la nueva era de los medios de comunicación, un mundo convergente donde los consumidores y contenido se unen en tiempo real en las plataformas y dispositivos; un mundo global afectado masivamente por la tecnología digital que está transformando totalmente el medio ambiente en el que las marcas y las personas viven. Vizeum abraza todas las dimensiones – vinculación social, móvil, offline y online – generando emociones y confianza, y la construcción de conexiones poderosas entre las marcas y las personas velozmente y en escala.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close