Publicidad

39 cosas que he aprendido en mis 39 años de publicidad y diseño

El año pasado publiqué una lista, que como les había comentado, soy fanático de las mismas, en donde hablaba de las 38 cosas que he aprendido en mis 38 años de publicidad y diseño, y pues bien, este año, de hecho hace apenas un par de días he cumplido 341,866.6902 horas, (o 39 años) en este planeta, y pues creo que es justo y necesario añadir a la lista el agregado correspondiente.

No se preocupen, no voy a colocar de nuevo la lista y solo agregar un punto más, aunque no es mala idea. Solo hablaré de ese número 39, y es todo, solo eso. Y bien, sin más preámbulo:

39. Ten héroes que valgan la pena, y habla de ellos con orgullo.

Admira a personas no solo por sus logros profesionales sino por aquello que han construido alrededor de su vida, una persona no es solo su trabajo, así como tampoco es su familia, ni sus amigos, si alguien deja un legado, éste estará compuesto de todo aquello que lo conforma como ser humano, sus amigos, sus hijos, su familia, sus creencias, ideales, trabajo, logros y fracasos.

A veces me sorprende la gente cuando les preguntas a quién admiran y sus respuestas van desde personajes hechos de plástico como Justin Bieber, hasta monstruos nefastos como Arjona. O aquellos que creen que porque son medianamente buenos en algo, eso les da derecho a creer que el mundo no los merece y pueden tratar con desdén y prepotencia, en el mejor de los casos, al resto de la humanidad.

Así que para cerrar este post, les comparto a tres personas que respeto, más allá de ser grandes exponentes del trabajo que realizan, son personas reales y sobre todo admirables en toda la extensión de la palabra:

Neil Gaiman

Sometimes the best way to learn something is by doing it wrong and looking at what you did.

Dave Grohl

I think people should feel encouraged to be themselves.

 David Ogilvy

The best ideas come as jokes. Make your thinking as funny as possible.

Imagen cortesía de iStock

Leonardo Arenas

Nació antes de que se estrenara Star Wars. Leyó un cómic cuando nadie sabía lo que era un cómic, ahí fue cuando lo perdimos. Amante del cine raro, del anime, la música y los libros. Tiene un título y una maestría en Arte (lo que sea que eso signifique). Dicen que escribe, diseña, ilustra y hace libros. Es VP Creativo en Frequentia y su tiempo libre lo dedica a hacer cosas que le gustan, como diseñar e ilustrar.

Facebook: www.facebook.com/LABgrafico
Twitter: https://twitter.com/LABgrafico
Instagram: https://www.instagram.com/labgrafico/

Sigue a Leonardo Arenas en:

Artículos relacionados

Close
Close