Publicidad

André Agassi, el prodigio del tenis en México

  • André Agassi será uno de los especialistas que estarán presentes en  World Business Forum este 21 y 22 de octubre en Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

André Agassi, el prodigio del tenis quien comenzó jugando a la edad de tres años para convertirse en profesional a sus 16 años y que alcanzara la fama tras ser en el único jugador masculino en la historia en ganar los cuatro títulos de Grand Slam y la medalla de Oro Olímpica, estará en México para ser uno de los ponentes del World Business Forum 2015 organizado por WOBI.

Agassi hablará ante más de 2,500 mil ejecutivos de todo el país sobre cómo sobreponerse a los fracasos y forjar un camino de retos y superación que lleven al éxito y al reconocimiento personal, cómo desarrollar la fortaleza mental cuando la presión se hace presente y cómo volver de los contratiempos y las críticas.

Además, Agassi compartirá con el público a qué ha dedicado su tiempo estos últimos años y hablará de su fundación André Agassi y de la autobiografía que publicó en 2009 y que alcanzó el #1 en la lista de bestsellers del New York Times.

Esta edición del World Business Forum 2015 contará también con la presencia de:

Ed. Catmull, co-fundador de PIXAR, María Belón, la sobreviviente del Tsunami del Océano Índico 2004, Gary Hamel, considerado por The Wall Street Journal como el pensador número uno del mundo de los negocios, autor de libros como “Liderando la Revolución”, Chris Macchesney, co-managing director de FranklinCovey, Vivek Wadwha, una de las 40 mentes más influyentes de la Tecnología a nivel mundial según TIME, mentor de emprendedores y VP de Innovación de Singularity University, Rachel Botsman, experta en consumo colaborativo ex directora de la fundación del presidente Clinton, nombrada Joven Líder Global por el World Economic Forum, Oscar Farinetti, creador de Eataly, un concepto que busca poner comida italiana de alta calidad al alcance de todos, con precios justos y que es un éxito mundial.

Paul Scialla,  creador de Delos, una empresa que fusiona la medicina y la ciencia con la arquitectura y el diseño, para reinventar la forma en que deberíamos vivir y trabajar, Linda Hill, desarrolló profundos conocimientos sobre cómo hacer más efectivo el liderazgo en el entorno empresarial actual, Fernando Vega Olmos, miembro del jurado de Cannes en cuatro ocasiones y presidente una ocasión, ha ganado los más importantes reconocimientos en la industria en los últimos 30 años. En marzo de 2014 fundó Picnic, en donde funge como Director Creativo, Irene Villa una periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica. A los 12 años sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close