BBDO Argentina, se ha estrenado con su nuevo cliente Sadia con el lanzamiento de la campaña “Manos libres”, el comercial fue lanzado el día de ayer y la producción estuvo en manos de Rebolucion bajo la dirección de Javier Usandivaras. El primer trabajo que la agencia realizó para la marca, resalta la practicidad y los beneficios de cocinar piezas de pollo Sadia gracias a la tecnología S-Freeze que la marca utiliza para sus productos. Una mujer ama de casa contemporánea que hace uso de distintas tecnologías para facilitar sus necesidades y mantener un estilo de vida para ella y su familia, no volverá a tener problemas a la hora de la cena, si aparte de cocinar se tienen mil y un tareas esperando en su hogar y definitivamente necesitas, las manos libres, y es por eso que las piezas de pollo Sadia son ideales para llevarlas directo del freezer al horno, Sin duda una propuesta muy interesante para presentar y dar a conocer los beneficios de la marca, estaremos pendiente del siguiente trabajo que la agencia BBDO Argentina realice, ya que además de Sadia, la agencia también fue elegida para desarrollar la comunicación de Dánica, una marca más que pertenece al grupo brasileño BRF. https://youtu.be/veFcE-eWH3k
Comentarios