IAB México (Interactive Advertising Bureau) es una asociación que presenta para este año IAB Conecta 2015, que es el Congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México y también en América Latina. Este año, el evento girará en torno al tema “Re-imaginando el futuro”, que se vincula como un área de oportunidad para poder plantear el presente y visualizar los próximos diez años de la industria. En su décima edición IAB Conecta contará con la participación de destacados speakers y líderes que están marcando la pauta dentro de la industria publicitaria online que nos podrán compartir su visión del futuro y su experiencia. El evento cuenta con diferentes bloques temáticos como son Creatividad, Estrategia, Innovación y Liderazgo por medio de 11 conferencias, 5 páneles de discusión y diversos Showcases abordando el tema de cómo Internet se ha convertido tan esencial para los medios de comunicación y los contenidos; que a su vez es un área de oportunidad para las estrategias de comunicación y marketing de las empresas. Entre los conferencistas encontraremos a Brian Wong, CEO y Fundador de Kiip, que es una empresa que intenta conectar las marcas con sus consumidores por medio de una plataforma de recompensas cuyo objetivo es generar logros en juegos móviles y aplicaciones. Brian Wond a sus 18 años de edad fue nombrado como la persona más joven en recibir fondos de capital de riesgo. Su trabajo y esfuerzo ha sido reconocido en numerosos premios entre los que destacan «Top 20 menores de 20” de One of Canada, “Top 25” de iMedia entre otros. También se contará con la presencia de Diego Machado y Hugo Veiga, Directores creativos de AKQA São Paulo, quienes fueron reconocidos como los “creativos que debes conocer” en la revista Ad Age en el año 2013. Han sido ganadores de 23 leones para cinco proyectos diferentes y cuentan con un Grand Prix de Titanio para América Latina por la campaña que realización para Dove Real Beauty Sketches. Tal estrategia se ha convertido en un ícono fílmico con contenido de marca, el cual ha sido muy bien aceptado en YouTube con más de 164 millones de vistas, con tal logro la revista Time lo nombró como el mejor comercial del 2013. Talento como el anterior estará desfilando dentro de IAB Conecta 2015 que tendrá lugar en el Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México los días 19 y 20 de agosto. No te olvides de seguir nuestras redes y contenido para saber todo acerca de este magno evento.
Comentarios