Publicidad

CUBOCC recrea la historia de Romeo y Julieta para Axe

¿Recuerdas Romeo y Julieta? La legendaria historia del famoso autor William Shakespeare, que a su vez fue inspirada por un cuento popular de origen italiano que se desarrolló en la ciudad de Verona,  la misma que ha tenido diversas adaptaciones en cine, televisión y teatro, ahora es re-versionada por AXE.

En esta ocasión podemos ver a AXE, la marca que ha llenado de poderosos insights a los hombres para adquirir sus fragancias masculinas, tomar como base esta fantástica historia de amor de dos jóvenes que luchan contra todo pronóstico.

Con base en esta idea, la agencia brasileña de publicidad CUBOCC, la cual es parte del grupo Interpublic, realizó actualmente una campaña para poder comunicar la existencia de su último producto perteneciente a la marca AXE; la estrategia está enfocada en una serie de anuncios donde se recrea la reconocida obra de Shakespeare pero ahora trasladada a un Brasil moderno y tecnológico.

La campaña consta de cuatro comerciales, cada uno cuenta con un director diferente y con un destacado carácter cinematográfico. La idea creativa de los videos nos remontan al séptimo arte, ya que gracias a su narrativa, fotografía y guión hacen pensar en la esencia de los cortometrajes.

A través de esta nueva campaña podemos comprobar que Axe sigue siendo fiel a la línea que se ha marcado desde un inicio, destacando la masculinidad de los hombres a través del uso de sus fragancias, lo cual le ha dado un claro posicionamiento en el mercado actualmente cautivo con el que cuenta.

Aquí te presentamos el primer video en forma de tráiler para que puedas degustar de esta campaña y de la historia universal recreada por una de las más grandes marcas a nivel internacional.

https://youtu.be/JxDpfkaFHrI

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close