Publicidad

¿Dejar de seguir a Messi? la nueva propuesta de Adidas

Leo Messi, para muchos inspiración por ser de los jugadores destacados en la historia del fútbol (si no es que el mejor), protagoniza el nuevo lanzamiento de Adidas “Unfollow”, comercial que es parte del reciente lanzamiento de la marca “Crea tu propio juego”.

El objetivo es desafiar al nuevo talento a formar su propio camino, Messi ha sido ganador del balón de oro en cuatro ocasiones, los halagos que ha recibido en su carrera han sido dentro y fuera de la cancha, pero lo que se busca es  a cambiar el juego de hoy que los futuros nuevos jugadores hagan su propia creación, definan su estilo, dejen brillar su talento y dejen de visualizar a Leo como un ídolo para verlo como competencia.

“No busques ser como Leo Messi, aprende de él y crea algo nuevo”

Pero sin duda tampoco es un ambiente para todos, Adidas se dirige a todos aquellos que tienen esa chispa de audacia para sobresalir y desafiar las normas. “Unfollow” es el último capítulo para la campaña Sport15 creada por 72andSunny para la compañía deportiva alemana,  donde Adidas sigue demostrando su deseo por revolucionar el juego alrededor del mundo, el deporte de hoy tiene que salir del lucimiento de otras personas, cada deportista debe encontrar su propio camino y luchar por remover los obstáculos que encuentren en la búsqueda de sus sueños.

“En el deporte de hoy en día, no se buscan seguidores que imiten el juego, se buscan creadores, personas que encuentren su propio camino y que eviten cualquier obstáculo que se les interponga”, compartió Adidas.

https://youtu.be/uA-_HGiV6eM

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close