Comunicación

Dentsu creó un innovador aviso interactivo

Dentsu Argentina, agencia de publicidad perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, creó un innovador aviso interactivo que permite visualizar un video a raíz de una imagen.

Por primeva vez, la agencia utiliza la aplicación Layar para generar un aviso que permite, al escanear la imagen con un dispositivo móvil, se pueda observar un video a partir de esa misma fotografía.

“En nuestra Red creemos fervientemente en la “Good Innovation”. Esto es generar innovación que mejore la calidad de vida de la gente. Siempre que la oportunidad se presenta, apuntamos a dar un mensaje positivo y que sume en nuestras comunicaciones, cualquiera sea el medio”, sostuvo Rodrigo Peláez, Director Creativo de la Dentsu Argentina.

imagen 2 comunicado

Además, aclaró: “Está claro que hoy en día el paradigma de la comunicación cambió y los consumidores participan activamente: comparten lo que ven, opinan, y definitivamente deciden sobre el destino de una marca/producto dado el poder que han ganado gracias a las redes sociales. Nuestro aviso rinde un homenaje a ellos: sin ellos del otro lado, interactuando con nuestros mensajes, nuestro trabajo no tendría sentido, ellos nos dan ‘vida’, y el empuje necesario para desafiarnos a nosotros mismos, todos los días. De eso se trata esta pieza interactiva”.

Una vez más, la creatividad e innovación permiten que la agencia continúe desarrollando excelencia en sus trabajos e incorpore a su audiencia como parte de sus proyectos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close