Publicidad

DM9DDB cuenta con nueva directora de operaciones

El día de hoy se dio a conocer que Luciana Leal fue ascendida y desde dicho puesto será la líder del área de operaciones de la agencia DM9DDB. La ejecutiva estuvo trabajando durante dos años como directora de cuentas y ahora dicho puesto estará ocupado por Manuela Ramalho. Ambas estarán reportando directamente a Marcelo Passos, quien es el vicepresidente de atención de cuentas de la firma.

Ambos movimientos “responden al fortalecimiento el área de cuentas de la agencia y a la realización de campañas integradas”, declaró Marcelo Passos, vicepresidente de atención de cuentas de DM9DDB. Tanto Ramalho como Leal, deberán reportar a él.

Sabemos que la nueva directora de operaciones estará a cargo de los controles de eficiencia de los procesos en el área de cuentas y también tendrá que desarrollar proyectos de innovación para mejorar la relación con los clientes.

Ramalho viene de ser directora de cuentas en la agencia Cubo CC de San Pablo África. La profesional cuenta con más de diez años de experiencia en el área y grandes desempeños en el área digital y de soluciones de comunicaciones integradas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close