Publicidad

Ebay lanza su nueva campaña para México

Ebay es el más grande broker, (un intermediario de marketing que puede ser mayorista o detallista el cual facilita la transacción y acerca los productos entre compradores y vendedores) de venta de artículos nuevos y usados de todo el mundo; es el intermediario que permite a miles de compradores y vendedores tener un punto en común donde se pueden realizar transacciones económicas y conseguir productos que no hay en nuestro entorno o nuestra ciudad, incluso podemos obtener mejores precios.

Desde su llegada a México y Latinoamérica, Ebay ha logrado mantener su liderazgo enfocado principalmente en las necesidades de los clientes, compradores y vendedores. Por tal razón la empresa ha estado invirtiendo en Marketing y Publicidad para lograr sus objetivos empresariales.

La campaña consiste principalmente en viralizar un video donde explica a detalle los beneficios principales que tienen los usuarios de Ebay al usar esta plataforma; como es lógico pensar, la empresa lanzó su campaña dentro de Internet, pues ahí están sus usuarios y clientes potenciales y es un claro ejemplo de que para hacer una inversión publicitaria hay que conocer dónde se encuentra tu consumidor.

El video explica los beneficios que, el usuario tiene al realizar sus transacciones económicas por medio de Ebay, pues no sólo podemos encontrar bienes y servicios en un área o región, sino también artículos de todo el mundo que pueden estar a nuestro alcance y que están a tan solo un click de distancia.

Los objetivos de esta campaña son básicamente hacer una recordación de marca, así como también aumentar su posicionamiento entre su mercado y generar más interacción con ellos, ya que sólo emite información acerca del sitio, es una mezcla entre publicidad como medio de comunicación y construcción de forma para sus usuarios. Ebay ya cuenta con un nombre y posicionamiento claro en su mercado, lo que pretende con esta campaña es solo reforzar, ¿tú qué opinas?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close