Tras 21 años de colaborar con la firma publicitaria Nazca Saatchi & Saatchi, Eduado Lima deja la agencia para poder instalarse en Los Ángeles. Según la información externada por la empresa ahora se dedicará exclusivamente a su familia por un tiempo. La Dirección General Creativa que estaba a su cargo pasará a manos de Fabio Fernandes que durante los últimos años estuvo compartiendo responsabilidad con Lima. La agencia ha informado que la estructura actual de su organización no sufrirá cambios no modificaciones con los actuales directores creativos, Rodrigo Castellari, Pedro Prado y Theo Rocha. Se ha anunciado la salida de Eduardo Lima pocos meses después de que fue galardonado con el Grand Prix de Film dentro del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015, el cual fue otorgado por el comercial 100, para Leica, donde se celebran los 100 años de la primera cámara creada por el fabricante. La estrategia publicitaria audiovisual reúne ciertas imágenes icónicas del último siglo. “Fabio y yo nos mezclamos y la historia está ahí para probar que vale la pena creer en un ideal e ir en contra de lo establecido. Llegamos a la última frontera: el GP de Film en Cannes. Fuimos lejos. Ahora yo también me voy a ir lejos”, aseguró Lima.
Comentarios