Redes

Facebook presenta su extensión Mentions

Facebook es la red social líder del mundo, gran parte de los usuarios de Internet se encuentran interactuando dentro de esta plataforma que además de entretener a su audiencia, los informa, generando contenido que el mismo usuario genera y sólo Facebook permite su difusión.

Según datos estadísticos conocemos que cada semana hay más de dos billones de interacciones entre usuarios, figuras públicas, marcas y sus seguidores en Facebook.

Es por eso que la empresa digital desarrolló lo que hoy conocemos como Facebook Mentions, que es una aplicación que facilita a las figuras públicas el poder conectarse con sus seguidores y entre ellos, una excelente herramienta de networking. Desde el lanzamiento de la app en el mes de julio, muchas celebridades como actores, atletas, músicos y otros influencers han usado Mentions para hacer sus publicaciones de fotos, videos, platicar con sus seguidores y conectarse con otras figuras públicas.

En esta semana, la red social creadora de contenido relevante como fotografías, videos y demás ha presentado dos características nuevas para Mentions. La primera de ellas es que permite al usuario, después de publicar en Facebook vía Mentions y a su vez compartir de forma muy fácil las actualizaciones, fotos y videos a Instagram y Twitter.

Por otro lado, las celebridades y figuras públicas pueden agregar temas en su “Feed de Mentions” en los que estén interesados, como otras páginas y “hasgtags”. Cuando se agrega un tema, se pueden ver los post públicos sobre él en el “feed”, con la opción de poder visualizar los posts que mencionen al usuario. Citando un ejemplo podemos tomar como referencia a un atleta que es posible que agregue a su equipo o en su caso a otros jugadores, si es un músico, puede tener a su banda.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close