Publicidad

“Familismo” y “Emocionismo”, TBWA\Colombia vuelve con Asoporcicultores

Tras convertir el tema “Esa pierna de cerdo” en un clásico, TBWA\Colombia presenta su nuevo trabajo para la Asociación Colombiana de Porcicultores, Fondo Nacional de la Porcicultura. 

Dos nuevos comerciales llamados “Familismo” y  “Emocionismo”, que mantienen el humor que caracterizó la primera tanda de spots (“Amiguismo” y “Ternurismo”), lanzada en febrero y que tuvo mucho impacto en redes sociales como Twitter y Youtube.

En esta ocasión, “Familismo” y “Emocionismo” se valen de ritmos populares para convencer a los colombianos de comer carne de cerdo.

FICHA TÉCNICA
Cliente: Asociación Colombiana de Porcicultores
Director General Creativo: Jaime Cueto
Directores Creativos: Jairo Rodríguez, Felipe Cubillos y David de Nicolás
Directora de Cuenta: Juanita Guerrero
Director de Arte: Felipe Cubillos
Copywriter: Jairo Rodríguez
Planner: David Marin
Directora Radio y TV: Carolina Serna
Productora: Whiskey Films
Postproductora: 11once Post Lab
Director: José Ramírez
Música: AudioPost

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close