ComunicaciónPublicidad

FCB México y Peñafiel, presentan campaña al natural

El ser humano jamás debería olvidar su origen <natural>, la conexión que existe entre nosotros y la naturaleza es obvia, pero en el mundo de hoy es más probable ver a una persona conectada a su móvil que a su entorno natural, ¿y cómo no? Si es demasiado fácil “caer” en el día a día, en la rutina, en las preocupaciones, ocupando nuestra mente, espacio y tiempo con factores que solo reflejan el nuevo estilo de adaptación y supervivencia de los seres humanos, trabajo, dinero, sociedad, etcétera.

Precisamente bajo el contexto que este cotidiano mundo vive, la agencia FCB México y Peñafiel quisieron recordarnos lo maravilloso que es disfrutar las pequeñas grandes cosas que nos rodean a diario y pasan de largo para nuestros sentidos; la campaña institucional lleva por nombre “Disfruta más de tu estado natural” y pretende hacernos valorar los placeres de la vida, un amanecer que nos deslumbra (y que es más que un lindo fondo para la selfie), el viento que nos refresca (no solo que despeina), oler las flores del jardín de tu vecina y claro, tomar un Peñafiel (no sólo para la cruda).

El concepto de la campaña presenta lo <fácil> que puede ser volver a reconectarnos con la vida natural, y después del periodo en que la marca realizara su comunicación por producto, optó por volver a hablar como marca con una compañía institucional, que manda al frente a su emblemática agua mineral de manantial, sin dejar de lado su variedad en los sabores Twist y la línea de productos light.

Sin duda un gran trabajo que se realizó gracias al esfuerzo entre marca y agencia, Mario Magro, VP de ventas y Mercadotecnia, ha sido el responsable de la campaña por parte del grupo Peñafiel, colaborando con Enrique Ortiz García, Gerente de Mercadotecnia y Ana Cristina Melo Vázquez, Grouper de Marketing. Mientras que del lado creativo de FCB México, se involucraron Jose Arce, VP Creativo, Gabriel Ramos, Director Creativo, y Edgar Rodríguez, Head of Art. En el equipo de cuentas Janeth Correa, directora de cuenta y Pamela Arias ejecutiva de cuenta y finalmente en producción, Héctor Méndez.

Bajo esta línea el propósito será generar un trabajo que mantenga una comunicación más emocional con el consumidor y que mantenga el nombre de la marca como una compañía institucional. Les dejamos la producción para que se deleiten y ustedes mismos evalúen qué les parece.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close