Agencias

Grey Latinoamérica entra en Panamá de la mano de Nexos Publicidad

La red regional continúa así su expansión y fortalecimiento en Latinoamérica atendiendo las necesidades de sus clientes en el mercado Panameño. Nexos Grey forma parte del Grupo Star Holding, número 1 del mercado y representante de diversas empresas de WPP Group en Panamá.

Grey Latinoamérica anunció hoy la firma del contrato de afiliación con la agencia panameña Nexos Publicidad, como parte de su plan de fortalecimiento de la red en la región. Nexos es parte de Star Holding, grupo de empresas de publicidad y comunicaciones más grande del mercado panameño, que mantiene una sólida relación con WPP Group a través de la representación de varias de sus marcas. Grey Latinoamérica reafirma así su compromiso con la región y la ampliación de la red.

“Nos sentimos muy satisfechos de anunciar esta alianza entre Grey Latinoamérica y Nexos Publicidad, como parte de la estrategia de fortalecimiento de nuestra red en la región. Panamá es uno de los mercados más dinámicos de Centroamérica y clave para Grey. Nexos Publicidad es una agencia con valores muy similares a Grey en cuanto a innovación y flexibilidad en su operación, por lo que sin lugar a dudas es el socio que necesitamos en Panamá. Nexos Publicidad, tiene una interesante cartera de clientes además de un conocimiento profundo del mercado lo que representa un valor para la operación de Grey en Panamá.”, declaró Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica.

Nexos Grey es una agencia de publicidad dinámica y estratégica con más de 30 años de experiencia, que cree en la inversión en el mejor talento para brindar a sus clientes los mejores resultados de negocios y el mejor servicio. Bajo la filosofía de “Crear conexiones, crear uniones, crear NEXOS”, la agencia busca establecer relaciones de largo plazo con sus clientes, que resulten en crecimiento del negocio para ambas partes. Entre los principales clientes de Nexos Grey se destacan, Copa Airlines, Ford, Lincoln, Banco Ficohsa, Tempo Design y Telered.

“Estamos muy orgullosos de que Nexos Publicidad forme parte de Grey Latinoamérica, la segunda red más creativa de la región. Además estamos a la expectativa del mundo de oportunidades que se abren para nuestro equipo y por supuesto para nuestros clientes. Desde hoy Nexos Grey puede brindar a sus clientes mucho más valor al formar parte de un equipo integrado, con la misma filosofía de innovar para crear auténticos nexos entre las marcas y la gente.“ afirmó Roberto Maduro, Gerente General de Nexos Grey.

“Esta afiliación de Nexos Publicidad a la red de Grey Latinoamérica afianza aún más la sólida y larga relación entre Star Holding y WPP. Nexos Publicidad se ha caracterizado por su dinamismo, innovación e impecable servicio al cliente.

Estoy convencido que ahora como parte de Grey Latinoamérica, el producto creativo de Nexos Grey va a dar mucho de qué hablar en nuestro mercado panameño.”, declaró Gabriel Barletta, CEO de Star Holding.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close