Agencias

Guillaume Herbette, la unión de Publicis Worldwide con MSLGroup

Guillaume Herbette fue nombrado nuevo CEO de la agencia de relaciones públicas de MSLGroup y Vicepresidente ejecutivo de Publicis Worldwide, el movimiento fue anunciado por Arthur Sadoun, CEO de la agencia Publicis.

El nombramiento es parte de la reestructuración con la que Sadoun pretende integrar el departamento creativo con el departamento de comunicaciones de Publicis, es uno de los primeros esfuerzos que el CEO de la agencia ejecuta mejorar la red creativa que dirige.

Actualmente Herbette cumple la función en la Vicepresidencia de Operación Global de la agencia de Relaciones Públicas Fleishman Hillard, en la que forma parte desde 1998 y ha ocupado puestos de alcance regional y global, incluyendo COO y Vicepresidente; el ejecutivo francés inició su carrera siete años antes, trabajando para PwC en París y Nueva York. Como parte de los movimientos que componen está reestructuración, Guillaume Herbette sustituye a Olivier Fleurot quien ahora tendrá el cargo de Vicepresidente Senior de Publicis Groupe y Paul Newman quien fuera presidente de MSLGroup Norteamérica, en el transcurso de este mes dejó su cargo.

Por otro lado, Maurice Levy, CEO de Publicis Worldwide de la que Publicis Groupe es filial, aseguró en un comunicado lo siguiente:

“Estoy muy complacido de tener a Guillaume en el equipo, pues eso acelerará el crecimiento de MSLGroup con nuestra empresa, mediante una mejor integración con todas nuestras entidades, lo que las proveerá del complemento necesario en cuanto a Relaciones Públicas.”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close