Publicidad

Hablemos de tendencias

¿Cómo se crea una tendencia? Como empieza el ser humano a hacer algo por costumbre que antes ni siquiera conocía. De repente, lo nuevo, la tendencia forma parte de tu vida, se mete hasta la cocina, y ya no puedes vivir sin ella.

La tendencia es de esos amores que sin darte cuenta te han atrapado, y ya no sabes qué hacías antes de conocerla. Tu yo actual ya no podría vivir como eras ayer, porque ha habido algo de tu vida que ha cambiado, que se ha convertido en rutina.

Hay tantas tendencias, empezamos con el teléfono móvil, seguimos por las apps de mensajería y ahora, cada vez más, hay tendencias que luchan por salir y abrirse un hueco en el mercado.

Sin duda, nada mejor que crear tendencias con algo que esté a tu alcance, y las máquinas expendedoras en eso, son las reinas.

Ha habido algunas bastantes curiosas, como por ejemplo;

Máquinas expendedoras de bailarinas/manoletinas en discotecas

Sin duda, todas las mujeres del planeta lo hubiésemos necesitado en algún momento. Esas pequeñas diosas llamadas bailarinas cuando los tacones te están destrozando los pies.

No sé si se llegará a abrir un hueco más amplio en el mercado, pero desde luego me ha parecido que debería ser tendencia.

1

“Quote Vendor” o máquina expendedora de citas

Vas a dar  un discurso y necesitas una cita para terminar pero tu creatividad ha decidido no dártela. ¿Qué hacer?

Pues muy  sencillo, recurrir a esta maravillosa máquina, dispuesta a ayudarte en los momentos más filosóficos de tu vida.

2 3

Nailmatec o máquina expendedora de laca de uñas

Pues sí chicas, tal y como lo veis. ¿Se te ha olvidado pintarte las uñas? ¿No has tenido tiempo? Pues aquí tienes la solución.  Y por si fuera poco, también tiene esmaltes para niños

4

Es evidente que la tendencia es poner a nuestro alcance todo lo que necesitemos, desde flores, corbatas, comida, etc.

El estrés con el que vivimos, la falta de tiempo, el ir corriendo a todos lados, es lo que está abriendo que este mercado cada vez tenga ideas más originales.

Son “tiendas” que pueden estar ubicadas en cualquier lugar, discotecas, aeropuertos, en la calle, por lo que están al alcance de todos y las necesidades de miles de personas, son muy variadas.

¿Qué máquina expendedora echáis de menos? ¿Estáis seguros de que no existe?

Imagen cortesía de iStock

Arantxa Ortega

Técnica superior en gestión comercial y marketing. Área Manager desde hace más de diez años en distintos mercados enfocados a atraer al cliente. Adoro la danza oriental, los gatos y la comida basura. Mi cabeza es una lavadora que siempre está centrifugando. El neuromarketing me drogó y no he querido desintoxicarme. La vida me ha enseñado que cada pequeño detalle cuenta.
Sígueme en twitter: @isatxa

Sigue a Arantxa Ortega en:

Artículos relacionados

Close
Close