Publicidad

Horóscopos publicitarios, ¿cuál es el tuyo?

Los horóscopos existen según tu mes o año de nacimiento, pero no existe uno especializado para nosotros, quienes trabajamos en el mundo de la publicidad. Con base en la observación y en la experiencia les dejo estos horóscopos publicitarios:

Trainee creativo

Ascendente, lo único que te queda es ir para arriba pues estás en la base piramidal. Experimentarás muchos desafíos, no te rindas. No es el momento de ser tímido, comparte tus ideas con sabiduría.

Trainee de Cuentas

¡Recibirás muchas noticias!.. y mails y más mails. Analiza todo con cuidado, recuerda que estás a prueba en la vida y en la agencia también. Conviene hacer aliados sobretodo en creativo, nunca sabes cuando los necesitarás en un bomberazo.

 Copy Jr.

Las palabras son tu alma pero ¡ojo!, no pierdas la capacidad de síntesis. LEE BIEN todo lo que se te atraviese en el camino, pues ahí encontrarás la clave. Siempre lleva una pluma contigo, si no tienes una hoja utiliza la mano. No dejes escapar la inspiración.

 Copy Sr.

Leer y escribir no es todo en la vida, también lo está en el actuar. Elige las palabras con cuidado pues pueden ser filosas cuál navaja. Si recibes un mail con faltas ortográficas cuenta hasta 10, la vida te estará probando en el valor de la paciencia.

Diseñador Jr.

Guarda, guarda, guarda. En estos días se te puede ir la luz y con ello el trabajo de todo el día. Hablando de guardar, hazlo con todas las versiones y cambios, nunca sabes cuando necesitarás de ellos, tal vez más pronto de lo que piensas.

Diseñador Sr.

Dios te está poniendo a prueba cuando te piden que el logo sea más grande o que cambies los colores a gusto del cliente o que trabajes sin medidas. Respira profundo, cierra los ojos y deja que la vida se diseñe. Así fluirás mejor en el trabajo.

Director de Arte

La perfección tiene su tiempo, deberás pelear por ella pero hazlo justificadamente. Obsesivo por los detalles, así eres, acéptate y quiérete. Sé que a veces es más fácil hacer el trabajo del otro que explicárselo, pero para eso estás en este mundo, para compartir tu conocimiento. Algunos pantones te molestarán, no les hagas caso.

Director Creativo

No dejes que las noches compensen los días, hay un mundo allá afuera. Si das libertad recibirás lo mismo. Si respetas los tiempos, el tiempo te respetará. Abre tus ojos y tus oídos, nunca sabes de quien escucharás una gran idea. Humildad.

Ejecutivo de Cuentas

Recuerda, no siempre tienes la razón. Tu capacidad de negociación estará a prueba. Si tienes dudas pregunta, el universo te contestará. Practica la empatía, te traerá grandes frutos.

Director de Cuentas

No eres omnipresente aunque quisieras. Delega, he ahí el secreto. Cuida todo lo que dices porque a veces las paredes oyen. Si das claridad la vida será clara contigo. Saber exactamente qué quieres y cómo pedirlo será tu mayor reto. Mucha vida social te espera.

Planner

Deja de vivir tanto en el futuro o al menos deja un pie en el presente. De ti depende la concordia. Todos esperan tu guía, pero para orientar primero debes saber dónde te encuentras. Tendrás grandes visiones, anótalas y hazlas realidad.

Productor

Aguanta la presión, todo urge pero ahí se encuentra tu don, en la capacidad de resolver. Reinventa tus procesos y consigue aliados, los necesitarás. Tu tarea no es fácil, todos lo saben aunque no lo acepten. Eres único y especial. Si sales de fiesta ¡prodúcete!, nunca sabes con quien podrás encontrarte.

Imagen cortesía de iStock

Paco Márquez

Un día estudié mercadotecnia, cuando me di cuenta estaba trabajando como publicista. Otro día estaba en la agencia de alguien más, cuando me di cuenta me encontraba en la mía. Por ello creo en los saltos cuánticos.

Sigue a Paco Márquez en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close