Comunicación

Hugh McGilligan y Ricky Liversidge en IAB Conecta 2015

IAB Conecta 2015, el evento más importante dentro de la industria publicitaria en el campo digital, dará a conocer nuevas tendencias y permitirá actualizarnos de manera general en el entorno de la Mercadotecnia. Este año presenta entre sus conferencia Hugh McGilligan y Ricky Liversidge.

Hugh es Socio de Millward Brown Vermeer, donde asesora a marcas líderes en estrategias de marketing y convierte ideas e insights de mercado en iniciativas de gran alcance.

Cuenta con más de quince años de experiencia en marketing y desarrollo de negocios gracias a su labor en Vermeer, donde es líder regional de la organización. Dentro de sus labores se encuentra ayudar a las marcas a identificar e integrar las mejores prácticas dentro de su estructura de comercialización.

HughMcGilligan

Por su parte Ricky es Director de Marketing y Jefe de Producto en Sizmek. Su labor se centra en la construcción de valor y evangelización para anunciantes de todo el mundo a través de la tecnología de Sizmek. Bajo su dirección, la compañía continúa liderando a través de la innovación en herramientas de marketing, las cuales realizan activación, agregación y portabilidad de datos; y la aplicación de estas herramientas en procesos de creatividad, targeting, compra y medición.

RickyLiversidge

No pierdas la opotunidad de asistir a IAB Conecta 2015 que se llevará a cabo en las instalaciones de la Expo Banamex Santa Fe de la Ciudad de México, el próximo 19 y 20 de agosto. No te olvides de seguir todos los detalles a través de nuestras redes sociales y blog, además que estaremos lanzando diferentes dinámicas para que puedas asistir al certamen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close