Comunicación

Hugh McGilligan y Ricky Liversidge en IAB Conecta 2015

IAB Conecta 2015, el evento más importante dentro de la industria publicitaria en el campo digital, dará a conocer nuevas tendencias y permitirá actualizarnos de manera general en el entorno de la Mercadotecnia. Este año presenta entre sus conferencia Hugh McGilligan y Ricky Liversidge.

Hugh es Socio de Millward Brown Vermeer, donde asesora a marcas líderes en estrategias de marketing y convierte ideas e insights de mercado en iniciativas de gran alcance.

Cuenta con más de quince años de experiencia en marketing y desarrollo de negocios gracias a su labor en Vermeer, donde es líder regional de la organización. Dentro de sus labores se encuentra ayudar a las marcas a identificar e integrar las mejores prácticas dentro de su estructura de comercialización.

HughMcGilligan

Por su parte Ricky es Director de Marketing y Jefe de Producto en Sizmek. Su labor se centra en la construcción de valor y evangelización para anunciantes de todo el mundo a través de la tecnología de Sizmek. Bajo su dirección, la compañía continúa liderando a través de la innovación en herramientas de marketing, las cuales realizan activación, agregación y portabilidad de datos; y la aplicación de estas herramientas en procesos de creatividad, targeting, compra y medición.

RickyLiversidge

No pierdas la opotunidad de asistir a IAB Conecta 2015 que se llevará a cabo en las instalaciones de la Expo Banamex Santa Fe de la Ciudad de México, el próximo 19 y 20 de agosto. No te olvides de seguir todos los detalles a través de nuestras redes sociales y blog, además que estaremos lanzando diferentes dinámicas para que puedas asistir al certamen.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close