Web

Juegos para creatividad, ortografía y diseño

Las actividades lúdicas no sólo nos sirven para distraernos y entretenernos de nuestra rutina, especialmente los videojuegos son una excelente oportunidad de aprender y despertar nuestra creatividad y como parte de nuestra misión aquí te presentaremos algunos interesantes juegos para que puedas pasar un tiempo despejado y de diversión.

Interns

http://arcade.mcmillan.com/

La agencia procedente de Canadá que lleva el nombre de McMillan ha diseñado Interns, que es una experiencia gráfica retro donde podrás pasar tiempo siendo el becario de la agencia de publicidad. En esta aventura tendrás la oportunidad de pasar un buen tiempo ayudar a tu Director Creativo ante una presentación. ¡Inténtalo!

Agency o Porn

http://www.agencyorporn.com/#/

¿Puedes identificar las diferencias entre las películas de sexo y las campañas de venta? Este juego te invita a poner los nombres que pertenecen a agencias y cuáles son películas para adultos.

Kill Comic Sans

http://www.objectiveinc.com/kill-comic-sans/

Los diseñadores gráficos y agencias saben el valor de una buena tipografía que en muchas ocasiones arruinada por la clásica Comic Sans; el problema se resuelve de forma divertida con este juego donde intentamos matar la letra más odiada del mundo.

BrandSeen

http://brandseenapp.com/

Es un excelente reto a los diseñadores amantes del color, donde serán capaces de tener los logotipos desnudos y siendo los encargados de darle la tonalidad exacta a la imagen de conocidas marcas.

Imagen por iStock

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close