Comunicación

Julián Puente es el nuevo Vicepresidente de planeamiento de DDB México

El ejecutivo cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de desarrollo de marcas y ahora liderará el departamento de Planeación Estratégica de la firma mexicana. Tiene experiencia como consultor de branding y planner publicitario en agencias como Interbrand, Ogilvy y McCann.

El objetivo de Julián Puente en su nuevo puesto es trabajar de la mano con los clientes para alcanzar los resultados, que fortalezcan la construcción de sus marcas e impacten positivamente en su negocio.

“Julián es una figura clave para la transformación de la agencia hacia un modelo de innovación e influencia”, compartió Matías del Campo, director general de DDB México.

Demás de la experiencia anteriormente mencionada, Puente también ha trabajado en el desarrollo de marcas como McDonald’s, Mexicana de Aviación y Walmart. Es egresado del ITESM y cuenta con una maestría en Branding realizado en School of Visual Arts de Nueva York, que es un programa especializado en el entendimiento de marcas y modelos de negocios a través de comportamientos, cultura y design thinking.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close