En muchas ocasiones pensamos que hacer publicidad solo es imprimir volantes y hacer el diseño de una lona; esto suele ocurrir principalmente dentro de las pequeñas y medianas empresas que con afán de ahorrar el presupuesto de contratar a un especialista en el área, creen que pueden hacer marketing y publicidad por ellos mismos. Generalmente las estrategias que ejecutan los pequeños negocios no son lo suficientemente atractivas porque en primer lugar no han descubierto quién es su mercado meta, no conocen sus características, necesidades, qué medios frecuentan y deciden hacer un volante y una lona que no tienen congruencia en cuanto a diseño y estrategia. Además, otro factor que también resta efectividad a la estrategia, enfocándonos dentro de los flyers, es que no se reparten adecuadamente, por ejemplo, ¿cuántas veces nos ha tocado que una persona nos proporciona más de un volante que no es de nuestro interés? Esa acción por muy pequeña que parezca, disminuye el efecto y el poder de persuasión hacia el mercado meta. Por tal motivo, si eres empresario, te recomendamos invertir en personal de mercadotecnia y publicidad, porque a través de sus ojos podrás conectar correctamente con tu target, haciendo que tus estrategias de captación y retención de clientes, sean más atractivas y con mayores probabilidades de éxito. Del lado contrario, si eres especialista dentro de la industria, te invitamos a ofrecer las soluciones más inteligentes, innovadoras y pensadas especialmente hacia tu cliente y sus consumidores. Crea valor en cada una de las estrategias que propongas, pensando principalmente en el mercado meta, en sus necesidades y deseos. Si incluyes unidad dentro de tus diseños, identificas perfectamente bien tu target y ejecutas tus estrategias haciéndoles mejores, podrás tener mayor éxito a la hora de aterrizarlas.
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