Publicidad

Pachi Tamer presenta su propia productora/agencia “Domador.Tv”

El reconocido creativo y altruista Pachi Tamer ha presentado su nuevo proyecto denominado “Domador.Tv”, una productora/agencia, luego de dar a conocer hace unos días su organización sin fines de lucro “One Dollar Dreams”.

Luego de una larga trayectoria en agencias como Graffiti, Agulla & Baccetti, VegaOlmosPonce y Lowe A&B Pachi se mudó a USA, donde trabajó en The Vidal Partnership y Bravo Y&R. Luego de ser Director Creativo de Latinworks, en Austin, Texas, Pachi Tamer decidió entrar de lleno en su proyecto One Dollar Dreams.

Ahora, el publicista, fotógrafo y trabajador social ha abierto su propia agencia/productora. “Hoy nace una nueva productora/agencia.  Y es mía. En estos últimos 6 meses, formé una organización sin fines de lucro y ya tengo mi propia compañía” comparte Pachi,

“Solo tengo palabras de agradecimiento. Para los que me apoyaron siempre. Y especialmente para los que me dijeron que no podía, que no era bueno. Porque gracias a ellos más que a nadie, hoy estoy acá. No tengo ni la más puta idea de como se maneja una compañía, pero estoy leyendo dos libros. Seguro voy a aprender pronto. A los golpes. Como debe ser. Talento no falta. Y huevos tampoco. Señoras y señores, con ustedes: www.domador.tv“, comenta el gran creativo argentino.

unnamed

unnamed (2)

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close