Comunicación

Pam Grossman y Sarah Personette serán parte del talento femenino presente en IAB Conecta

IAB Conecta es el evento más importante dentro de la industria publicitaria en el campo digital de nuestro país y a nivel internacional, es por eso que cada año se realiza un congreso para poder compartir experiencias, conocer nuevas tendencias y actualizarnos de manera general en el entorno de la Mercadotecnia Digital, la cual está en constante cambio debido a las tendencias tecnológicas que se viven actualmente.

Como parte de su cuerpo de conferencistas se encuentran dos mujeres realmente talentosas de la industria. La primera de ellas es Pam Grossman, Directora de Tendencias Visuales en Getty Images; en dicha empresa es la líder que gestiona la investigación creativa además de que junto con su equipo de trabajo logra estudiar la cultura visual para con ello lograr inducir el desarrollo creativo para la plataforma digital.

La ponente cuenta con experiencia y sus proyectos los ha presentado dentro de grandes empresas reconocidas como son Google, Microsoft, MasterCard, entre otros. Ha logrado tener presencia en algunos medios importantes como son The New York Times, AdAge, The British Journal of Photography y algunos más y con tal talento en septiembre del año pasado fue reconocida como una de las “20 mujeres que han cambiado el rumbo”, dentro de la revista Marie Claire.

PamGrossman

Por su parte, Sarah Personette quien es la actual Head of Global Business Marketing de Facebook ha logrado establecer el rumbo de cómo la industria publicitaria puede valerse de las aplicaciones y los servicios que brinda la red social más importante del mundo. Además de su función anterior también se encarga de brindar servicios y soluciones estratégicas de Marketing a los clientes para despegar sus negocios. Previamente a su puesto actual, Personette tuvo la oportunidad de colaborar para empresas como Universal McCann en Estados Unidos y Starcom Mediavest Group donde estuvo como VP Senior trabajando para diferentes marcas de consumo.

SarahPersonette

Mentes brillantes como éstas estarán participando como Speakers dentro del evento IAB Conecta que se llevará a cabo en las instalaciones de la Expo Banamex Santa Fe de la Ciudad de México, el próximo 19 y 20 de agosto. No te olvides de seguir todos los detalles a través de nuestras redes sociales y blog, además que estaremos lanzando diferentes dinámicas para que puedas asistir al certamen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close