Comunicación

Ramiro Castillo Marín es el nuevo Country Manager de Havas Village

Se ha inaugurado oficialmente la única sede del holding Havas en Argentina y Ramiro Castillo Marín estará operando con el máximo puesto en el país, será el nuevo Country Manager de Havas Village. Anteriormente el ejecutivo estuvo fungiendo como CEO de Havas Media Group LATAM. La oficina se localizará en todas las unidades del grupo y estará ubicada en el Barrio de San Telmo, Buenos Aires.

Castillo Marin comentó acerca de este concepto el cual “permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos en comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel” y añadió que “Havas Village nace como respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes, que requieren mayor coordinación, integración y eficiencia. La promesa que les hacemos a ellos nuestros es que podemos ir más allá de nuestras identidades particulares y trabajar juntos e integrados”.

La ventaja diferenciadora que intenta desarrollar la firma publicitaria con la llegada de Village es generar ideas desde una visión holística del negocio del cliente, siendo el centro de todo el consumidor y teniendo como fundamento el entendimiento de la comunicación. Con esta referencia Mariano Filarent, Head Of Middle Office de Havas comentó “Somos más de 70 personas con foco en digital y expertise en distintas áreas; esta fusión entre creatividad y medios es un desafío natural impuesto por la más compleja disociación que presenta el ecosistema digital”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close