Publicidad

Rohit Bhargava estará presente en IAB Conecta 2015

El congreso IAB Conecta es el certamen más importante dentro del ámbito del marketing y la publicidad digital, ya que a través de dicho evento podemos actualizarnos y conocer las nuevas tendencias tecnológicas con las que podemos explotar diferentes estrategias para llegar a nuestro cliente y consumidor. En México, pocas oportunidades como ésta podemos tener para estar actualizados de dicho tema.

Dentro de su edición número diez, IAB Conecta estará desarrollando su ciclo de conferencias con base en vislumbrar el futuro de la industria publicitaria, de marketing y creatividad digital; asimismo también se tendrá la oportunidad de reconocer a las diez figuras más destacas de la industria en los último diez años de nuestro país.

El evento reunirá a más de 1,600 ejecutivos líderes dentro de la industria del marketing, comunicación y publicidad, así como también agencias, medios y plataformas tecnológicas que buscan estar a la vanguardia de las tendencias globales de la mercadotecnia digital.

Por tal motivo se contará con la participación de diferentes conferencistas que están siendo líderes dentro de sus “trincheras” y que aportarán las nuevas formas de estrategia dentro del ámbito digital. Tal es el caso de Rohit Bhargava Fundador de Influential Marketing Group y defensor de las tendencias; además es autor de cinco libros sobre negocios y ventas entre los que se incluyen Non-Obvious y Likeonomics que son Best Sellers.

Ha tenido la oportunidad de estar colaborando con la agencia Ogilvy donde trabajó para diferentes marcas internacionales. Es el fundador de Influential Marketing Group, que es una agencia de consultoría estratégica independiente que tiene su sede en Washintong DC.

RohitBhargava

No te pierdas la oportunidad de escuchar a ponente como este con presencia internacional, de los cuales podrás aprender experiencias y adquirir conocimiento que te ayudarán generar mejores estrategias digital. IAB Conecta inicia el día de mañana y culmina el 20 de agosto y se llevará a cabo en la Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México. Sigue la cobertura del evento en nuestro blog y redes sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close