AgenciasPublicidad

Santiago Puiggari, regresa como Presidente y Socio a FCB Buenos Aires

La agencia FCB Buenos Aires solicitó el regreso de Santiago Puiggari, quien años atrás dio los primero pasos de su vida profesional en este mismo lugar, como su nuevo Presidente y socio. La agencia actualmente no contaba con un socio local, y la incorporación de Puiggari será “el inicio de un proceso de expansión en nuevas disciplinas, clientes y talento” compartió la compañía.

Puiggari comenzó su carrera en agencias digitales a fin de los 90’s, posee un background de tecnología y procesos que lo llevo a dirigir agencias de publicidad en la transición a la era digital en los últimos 15 años. Entre el 2003 y 2006 formó parte del grupo IPG como Director del start-up digital FCB Chile (hoy FCB Mayo Chile), su siguiente paso fue hacia Grey Group, donde se desempeñó como Presidente y CEO de Grey Argentina y Chile, Digital Manager para Latin America, y a su vez fue miembro del Latin America Leadership Council.

“Es un orgullo y alegría volver a la agencia donde di mi primeros pasos. Regresar como socio es un desafío aún mayor, FCB es una red que cree y apuesta a la creatividad, a la innovación y a la interacción con los consumidores, la base para el diseño de las mejores y más efectivas estrategias para las marcas” expresó Puiggari.

Actualmente Puiggari se desempeñaba en su posición como Presidente y CEO de McCann Worldgroup Argentina, donde lideraba distintas operaciones, entre ellas: McCann-Erickson en Argentina, Momentum Activaciones & Shopper marketing y Commonwealth//McCann y la unidad de negocios para General Motors; cabe mencionar que durante su estadía la agencia obtuvo nuevos clientes como Sony Latin America, Zurich, P&G, Roemmers, la Virginia, SODIMAC, Claro Video y Zona Jobs, entre otros.

Por su parte, Sébastien Desclée, Presidente de FCB International declaró lo siguiente: “Estoy muy contento de contar con Santiago liderando la presencia de FCB en Argentina. Su experiencia al frente de agencias creativas altamente reconocidas en diferentes mercados, su talento y resultados en el campo de los nuevos medios, representan una gran promesa para la agencia y nuestros clientes”.

Algunos de los clientes con los que FCB Buenos Aires se encuentra trabajando, y Puiggari empezará su colaboración son: Beiersdorf, Mondelez, Fiat Chrysler Automobiles, SabMiller, NewSan, Fargo Y Pernord Ricard. Un nuevo gran paso lleno de expectativas en su trayectoria profesional, sólo queda esperar y ver de qué forma la agencia toma rumbo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close